Almería despide a Diego Gutiérrez, responsable de Stop Accidentes en Almería

Almería despide a Diego Gutiérrez, responsable de Stop Accidentes en Almería

Profesor de Enseñanza Secundaria, su vida ha estado siempre involucrada en difundir la seguridad vial entre los más jóvenes

FRAN GAVILÁN

La educación y la prevención siempre fueron las palabras más repetidas para Diego Gutiérrez García, presidente de Stop Accidentes en Almería, a la hora de concienciar a sus alumnos en materia de educación vial. Gutiérrez, conocido fundamentalmente por su lucha contra los accidentes de tráfico en los últimos quince años,falleció el pasado domingo a la edad de 62 años y deja tras de sí más de un centenar de actos dirigidos a concienciar sobre los peligros que lleva las malas prácticas al volante y de la necesidad de cumplir las normas de tráfico para evitar víctimas mortales en el asfalto.

La muerte de este también profesor de Enseñanza Secundaria en diversos centros de la capital, entre ellos el IES Alborán o el IES Los Ángeles, ha causado una gran conmoción en la sociedad almeriense. "Siempre ha sido una persona muy respetada y querida por todos", ha señalado su esposa a este periódico.

Compañeros, alumnos y amigos rendirán un gran homenaje a Gutiérrez con una misa, que se celebrará mañana, a las 19 horas, en la parroquia de Los Ángeles. Descanse en paz.

Fotos

Vídeos