Las estrellas del deporte, consternadas por el fatal desenlace del pequeño Gabriel

Las estrellas del deporte, consternadas por el fatal desenlace del pequeño Gabriel

Sergio Ramos, Jordi Alba, Aleix Vidal, Ander Herrera o el Real Betis muestran su pesar en redes sociales

JUANJO AGUILERAALMERÍA

La desaparición el pasado 27 de febrero del pequeño Gabriel Cruz no pasó desapercibida para el mundo del deporte. Entonces, muchos deportistas mostraron sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales, que fueron muchísimos ante la petición de ayuda de los padres del pequeño ante la manifestación convocada para el pasado viernes.

Las redes sociales se llenaron de mensajes entonces y también hoy tras conocerse el fatal desenlace. Futbolistas como Sergio Ramos, Jordi Alba, Dani Ceballos, Aleix Vidal o Ander Herrera; equipos de fútbol como Real Betis, Málaga o UD Almería, la balonmanista Carmen Martín... Todos han mostrado la rabia por el indeseado suceso que ha acabado con la vida de un inocente niño.

Sergio Ramos, por ejemplo, subía un mensaje a Twitter en el que decía: «Con todo todo todo el dolor y pena del mundo le mando un abrazo y todo el ánimo a la familia de Gabriel. Allá donde estés, Sigue nadando con fuerza. Descansa en paz, pequeño. #TodosSomosGabriel».

Jordi Alba, con una foto del pequeño, se cuestionaba, también en la red del pajarito, «quién tiene derecho a apagar una vida como la de Gabriel», para pedir «que el peso de la justicia caiga sin contemplaciones. Descansa en Paz». Su compañero Aleix Vidal, que fue jugador de la UD Almería, daba el pésame a la familia, con el hastag #todosomosgabriel.

Ander Herrera, exjugador de Real Zaragoza o Athletic que ahora defiende los colores del Manchester United, también lanzaba la pregunta de ¿qué mierde de ser humano es capaz de hacer algo así? Descansa en paz, Gabriel».

La balonmanista almeriense Carmen Martín, que ahora juega en el Nice francés, decía: «8 añikos, qué lástima. Vaya mundo este... Descansa en paz, pequeño Gabriel. #TodosSomosGabriel».

Entre los equipos de fútbol, el Málaga, la UD Almería y el Real Betis también mostraron su consternación por el fatal desenlace. El del equipo verdiblanco, a las 14.27, decía: «Se nos acaba de partir el alma. El #RealBetis muestra su consternación y envía sus condolencias a los seres queridos de Gabriel. Toda la fuerza del mundo en este momento tan doloroso. Descansa en paz».

Más información

Fotos

Vídeos