Un estilo único con el nuevo Hyundai Kona en Almerialva

Un estilo único con el nuevo Hyundai Kona en Almerialva
Hyundai Almerialva ha preparado un evento muy especial para presentar el nuevo modelo de la firma coreana Hyundai Kona

Una experiencia que sumergirá a los presentes en el mundo Hyundai Kona gracias a las interpretaciones que han hecho grandes artistas gráficos del Hyundai Kona 2.

Una presentación que tendrá lugar en el Teatro Cervantes, a las 20 horas, del viernes 19 de enero.

Kona

El nuevo crossover de Hyundai presenta un diseño y estilo de vida únicos. Un vehículo que ofrece tracción a las cuatro ruedas y que puede adquirirse con motor de gasolina y, próximamente, durante el segundo trimestre, en diésel y eléctrico.

El Hyundai Kona es el modelo más completo de su gama en cuanto a sistemas de asistencia, dado que dispone de asistente de luces de largo alcance, control de crucero adaptativo, detector del cansancio del conductor, avisador de vehículo en ángulo muerto o alerta ante el riesgo de colisión. Todo ello, en un mismo vehículo.

Almerialva

Situado en la carretera nacional 340, kilómetro 488, en Huércal de Almería, el concesionario Hyundai Almerialva cuenta con un equipo altamente cualificado que le asesorará sobre modelos y financiación que mejor se adapten a sus necesidades. Descubre el nuevo Hyundai Kona con Almerialva.

Fotos

Vídeos