Hacen escala en Almería el 'Westerdam' y el 'Star Pride', dos cruceros de auténtico lujo

Crucero Westerdam de la naviera Holland América Line./IDEAL
Crucero Westerdam de la naviera Holland América Line. / IDEAL

El Westerdam, de la naviera Holland América Line, llegará a puerto hoy y el Star Pride, perteneciente a Windstar Cruises, el viernes

Ó. M.ALMERÍA

Más de 3.000 personas desembarcarán de estos dos navíos a finales de esta semana, de los que 957 son miembros de la tripulación, prácticamente uno por cada tres cruceristas, para que los viajeros puedan disfrutar de todas las comodidades y no tengan queja de ningún tipo.

Bares, espectáculos, lugares de entretenimiento, comedores, suites de diseño... Holland América es líder en cruceros 'premium', con una oferta que va desde una noche hasta más de 3 meses a bordo por destinos exóticos, culturales y llenos de aventura.

Los 1.912 pasajeros del Westerdam se disfruta de un entretenimiento deslumbrante desde su primera noche. Se puede vivir la experiencia 'Music Walk' en espacios musicales como el Lincoln Center Stage, el Billboard Ondoard o el B. B. King's Blues Club, donde músicos de primer nivel aglutinan a su alrededor a los cruceristas más animados recorriendo 50 años de éxitos. Imperdible asimismo el 'Explorations Central' que está en lo alto del barco para observar desde el mar los destinos a los que se llega.

Además, es el primer barco que ofrece el Rijksmuseum en pleno mar. El viaje comenzó en el puerto de Civitavecchia (Roma), y durante 25 días se visitan Livorno, Montecarlo, St. Tropez, Ajaccio, Almería, Ceuta, Marsella, Sete, Barcelona, Cádiz, Gibraltar, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Tolón , Calvi hasta desembarcar de nuevo en Civitavecchia. Desde nuestro puerto partirán esta misma tarde hacia Ceuta.

Por su parte, el MS Star Pride es la joya de la corona de su compañía. Con capacidad para apenas 212 pasajeros, brinda un servicio familiar y acogedor con espaciosos camarotes y zonas comunes enormes. Podría decirse que si se busca espectáculo y diversión es recomendable el Westerdam y si se prefiere tranquilidad el Star Pride, que en este momento realiza la ruta 'Spanish Serenade', 8 noches por diferentes puertos de nuestra península hasta llegar a Lisboa, con escala en Palma de Mallorca, Almería, Málaga, Gibraltar, Sevilla, Portimao.

La naviera Windstar Cruises ha sido premiada como Mejor Naviera de Barcos Pequeños del Mundo por Condé Nast Travelers y ofrece a sus clientes una experiencia única arribando en puertos a los que otros barcos de mayor eslora no pueden llegar.

Fotos

Vídeos