Ennio Morricone sorprende a los pasajeros del Aeropuerto de Almería

M. C.

Unas 120 personas participan en un 'flashmob' vestidos como trabajadores del aeródromo de El Alquián y dan la sorpresa a los centenares de pasajeros que se agolpaban esta mañana en la zona de facturación

Miguel Cárceles
MIGUEL CÁRCELESAlmería

Un operario trabajaba en la sala de embarque y comienza a tararear una canción. Y poco a poco, pasajeros, azafatas, personal de aena, una doctora, turistas con pantalón corto... Más de un centenar de personas, acaban sumándose para convertir la zona de salidas del Aeropuerto de El Alquián, en Almería, en un escenario de película. Nunca mejor dicho, porque es la banda sonora de 'El Bueno, el Feo y el Malo' la que acaba aunando a decenas de supuestos viajeros y trabajadores en un coro multitudinario bajo los focos de los teléfonos móviles.

El Aeropuerto de Almería ha querido sorprender a los viajeros que esta mañana tenían su viaje planificado desde la terminal -a destinos tan variopintos como Alemania o Reino Unido- con un 'flashmob' en el que han tomado parte más de un centenar de personas entre figurantes, miembros de la Coral Virgen del Mar o de la Banda Polifónica de El Ejido.

El acto -muy emotivo para el personal del Aeropuerto, que conmemora este año el medio siglo de servicio a los almerienses- se ha cerrado con una suelta de globos y toda la terminal llena de confeti.

Fotos

Vídeos