Joyería Regente

Los diseños más deseables de Aqua, en Joyerías Paladio y SIC&CO

Los diseños más deseables de Aqua, en Joyerías Paladio y SIC&CO
Para ir a la última, Grupo Regente presenta la nueva colección de la marca Aqua, una marca juvenil disponible en Joyerías Paladio y SIC&CO
R. I. ALMERÍA

Los dorados son tendencia. Han regresado a las pasarelas con fuerza en una nueva temporada en la que todo vale en cuanto a complementos de bisutería y joyería.

Para ir a la última, Grupo Regente presenta la nueva colección de la marca Aqua, una marca juvenil disponible en Joyerías Paladio y SIC&CO.

Una nueva colección que combina el metal dorado con piedras semipreciosas, amatistas, cuarzo rutilado y ópalos. Una colección donde los complementos son capaces de transformar cualquier look para ir a la última.

La nueva colección de Aqua está disponible en las joyerías Paladio, de calle Méndez Núñez, Centro Comercial Mediterráneo y Centro Comercial Gran Plaza; y SIC&CO, en calle Aguilar de Campoo, junto al Mercado Central.

Las mejores marcas para gente joven se encuentran en SIC&CO y Paladio, las tiendas del Grupo Regente orientadas a gente joven, tanto por su diseño como por su precio, preocupada por marcar con fuerza su propio estilo.

Fotos

Vídeos