Detienen a un hombre por la muerte en extrañas circunstancias de su mujer

Detienen a un hombre por la muerte en extrañas circunstancias de su mujer

El arrestado, que se encontraba junto a su pareja en su vivienda cuando llegaron los efectivos sanitarios a su domicilio en El Alquián, tendrá que esperar a los resultados de que arroje la autopsia

F. GAVILÁN

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las extrañas circunstancias que rodean la muerte de una mujer, de 32 años y natural de Ghana, en la noche del pasado domingo en su domicilio de El Alquián. Según ha podido saber IDEAL, los agentes han detenido a la pareja de la fallecida, de 37 años y natural de Ghana, como un presunto autor de un delito de homicidio a la espera de los resultados que arroje la autopsia, ya que el cuerpo de la víctima no presentaba aparentes signos de violencia y por el momento no puede ser catalogado como violencia de género.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23.45 horas del pasado domingo. La Sala 091 recibió una llamada del ahora detenido alertando del grave estado de su mujer. Hasta el lugar de los hechos acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y efectivos del Servicio de Emergencias del 061. Los sanitarios se encontraron a la mujer con “un hilo de vida” pero finalmente falleció por motivos que se desconocen.

El hombre, que se encontraba en el domicilio junto a ella, fue detenido de manera preventiva hasta que los resultados de la autopsia no arrojen las causas exactas de la muerte de la mujer, que a priori no presentaba signos de violencia en su cuerpo. El arrestado permanece en los calabozos de la Comisaría Provincial por un presunto delito de homicidio, a la espera de que el informe del forense concrete si su pareja falleció de forma natural o, por el contrario, por heridas o lesiones relacionadas con los malos tratos.

Fotos

Vídeos