Detenido un hombre por masturbarse al paso de los menores que salían de un centro escolar de Almería

Fue arrestado por los agentes tras darse a la fuga y con la "bragueta del pantalón bajada, mostrando sus genitales"

EUROPA PRESS ALMERÍA

La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre de 38 años al que sorprendieron cuando se masturbaba al paso de menores provenientes de un centro educativo de la capital.

J.L.S., a quien le consta una orden judicial de detención por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, fue arrestado por los agentes tras darse a la fuga y con la "bragueta del pantalón bajada, mostrando sus genitales".

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos tuvieron lugar a las 14,50 horas del pasado día 2 cuando dos mujeres requirieron a agentes en cometidos de seguridad ciudadana en el barrio de Los Molinos para informarles de la presencia de un exhibicionista.

En concreto, relataron que, en la calle Cauce Cantareros, había un hombre de mediana edad masturbándose entre dos contenedores de basura al paso de los menores provenientes del centro educativo Albaida.

De inmediato, la patrulla se dirigió al lugar indicado y observaron al sujeto, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, aunque fue interceptado de inmediato mostrando sus órganos genitales.

Los agentes procedieron a su detención y traslado a Comisaría, donde se incoaron las diligencias pertinentes como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Fotos

Vídeos