Desalojadas cuatro personas por un incendio en el patio de luces de un edificio en Albox

arias personas han alertado del suceso al 112 señalando que se trataba de un edificio de tres plantas en el que había mucho humo

EUROPA PRESSALBOX

Cuatro personas, tres de ellas menores de edad, han tenido que ser desalojadas este sábado al originarse un incendio en el patio de luces de un edificio en la calle San Leonardo, número 11, en Albox (Almería), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Varias personas han alertado del suceso al 112 señalando que se trataba de un edificio de tres plantas en el que había mucho humo. El centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El equipo de extinción de incendios ha comunicado que se ha visto dañado el patio luces de la primera planta, así como las persianas de las habitaciones, y por ello han estimado el desalojo de esta familia por esta noche.

La unidad familiar desalojada la componen tres menores y una mujer adulta, que se realojarán en casa de unos familiares, según ha concretado el 112.

Fotos

Vídeos