El debate del PSOE será mañana a las 18 horas y se podrá ver por internet

Comité de Dirección del PP de Almería, ayer./R. I.
Comité de Dirección del PP de Almería, ayer. / R. I.

Adriana Valverde (concejala) y Juan Carlos Pérez Navas (portavoz del Grupo Socialista Municipal) expondrán sus proyectos políticos en un cara a cara que se celebrará en la sala Juan Antonio Segura Vizcaíno de la sede provincial del partido

Miguel Cárceles
MIGUEL CÁRCELESALMERÍA

Los candidatos a encabezar la lista del PSOE en las próximas elecciones municipales en Almería se enfrentarán a un debate abierto a la militancia. Adriana Valverde (concejala) y Juan Carlos Pérez Navas (portavoz del Grupo Socialista Municipal) expondrán sus proyectos políticos en un cara a cara que se celebrará en la sala Juan Antonio Segura Vizcaíno de la sede provincial del partido, en la calle Jesús de Perceval. El debate será abierto a los militantes de carné de la Agrupación Local del PSOE hasta completar aforo -hay unos 1.200 y la sala apenas dispone de espacio para un centenar de ellos-. Y por ello, se habilitarán medios telemáticos para poder seguirlo también por internet a través de las redes sociales (Twitter o Facebook) o incluso, se baraja, a través Youtube.

El debate tendrá lugar apenas 48 horas antes de que se celebre la jornada de votación en primarias, el domingo 17 de junio. Del resultado podría depender, durante los próximos meses, la portavocía del Grupo Municipal Socialista.

Fotos

Vídeos