Acuden a una pelea de pareja y encuentran 176 plantas de marihuana

Acuden a una pelea de pareja y encuentran 176 plantas de marihuana

Una mujer de 25 años fue detenida al encontrar en su cocina una plantación recien cultivada que motivó una pelea con su pareja

Alicia Amate
ALICIA AMATEAlmería

Vecinos de la calle Arboleas de la capital alertaron al 091 sobre una posible reyerta en el interior de una vivienda habitada por una pareja cuyos gritos, apuntan desde Policía Nacional, podían escucharse desde la calle. Fue una patrulla que transitaba en ese momento por dicha vía la que, al ser requerida por los propios vecinos, se acercó al domicilio en cuestión, sindo también testigos de la discursión que se estaba produciendo en el interior.

Los agentes se personaron en la vivienda donde la pareja que vivía en ella reconoció que habían iniciado una discursión. Sin embargo, fue otro motivo el que alertó a los policías nacionales de que había indicios de otro tipo de delito: un fuerte olor a marihuana.

Ante esta situación, realizaron una inspección ocular de la vivienda y localizaron en la cocina multitud de bandejas con 176 plantas recién sembradas de marihuana así como una bolsa de gran tamaño con esquejes de esta misma sustancia estupefaciente, una lámpara halógena y fertilizantes para el rápido crecimiento de la plantación.

Testigos de la discusión -que, aseguran fuentes policiales, se había producido precisamente por la plantación de cannabis hallada- fueron varios menores que también vivían en el domicilio.

Según apuntan desde Policía Nacional, la mujer de 25 años de edad, reconoció que este era «su modo de vida». Fue detenida y puesta a disposición judicial del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Almería.

Fotos

Vídeos