El cuerpo sin vida del varón hallado en el puerto de Almería no presentaba signos de violencia

El cuerpo sin vida del varón hallado en el puerto de Almería no presentaba signos de violencia

Se trabaja sobre la hipótesis de que pudiera ser una persona que habría caído al mar, aunque no se ha descartado ninguna línea de investigación

E. P.ALMERÍA

La Guardia Civil trabaja para identificar el cuerpo sin vida que apareció en la tarde del pasado viernes en la rampa 6 del Puerto de Almería y que, según los primeros indicios, carece de signos de violencia, por lo que se trabaja sobre la hipótesis de que pudiera ser una persona que habría caído al mar, aunque no se ha descartado ninguna línea de investigación.

Fuentes de la Comandancia han explicado a Europa Press que el cuerpo corresponde al de un varón caucásico que cuenta, como rasgo característico, con varios tatuajes en los brazos y en el cuerpo. No obstante, aún no ha sido plenamente identificado, por lo que se desconocen sus datos de filiación.

La investigación se mantiene abierta desde que el pasado día 6, minutos después de las 20,00 horas, se hallara el cadáver en el lugar de atraque de uno de los ferrys que enlaza con el norte de África con la ciudad almeriense.

Fotos

Vídeos