Condenado por masturbarse ante niños de seis años en un parque infantil

Condenado por masturbarse ante niños de seis años en un parque infantil
R. I.

El fallo señala que el acusado padece una alteración psicopatológica que le produce unas "condiciones intelictivas y volitivas mermadas"

EFEALMERÍA

El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería ha condenado por un delito de exhibicionismo a un vecino de la provincia almeriense que se masturbó delante de niños de seis años en un parque infantil.

La sentencia, dictada por conformidad y consultada por Efe, recoge que el acusado J.M.M.P., sobre las 14:30 horas del 8 de mayo de 2015 se acercó a un parque infantil del municipio del Poniente almeriense en el que reside.

Una vez allí, aprovechó que había menores de seis años jugando para bajarse los pantalones y exhibirles sus genitales mientras se masturbaba, "con el fin de provocar sexualmente".

El fallo señala que el acusado padece una alteración psicopatológica que le produce unas "condiciones intelictivas y volitivas mermadas".

Por estos hechos, J.M.M.P. ha sido condenado al pago de una multa de 720 euros, a pagar en cuotas mensuales de 60 euros, por un delito de exhibicionismo en el que concurre la atenuante analógica de alteraciones psíquicas.

Fotos

Vídeos