El Casco Histórico celebra esta noche las hogueras de San Antón

El Casco Histórico celebra esta noche las hogueras de San Antón

Desde las 20.30 horas, las fogatas servirán para que los vecinos del barrio disfruten de una noche de hermandad con viandas derivadas del cerdo

M. C. Almería

¿Tienes plan para esta noche? Pues si estás dispuesto a salir abrigado de casa para pasar una tradicional noche de San Antón, el plan lo tienes a la vuelta de casa. Los vecinos del Casco Histórico, con la organización de la Asociación de Vecinos homónima, organizan hoy desde las 20.30 horas las tradicionales hogueras de San Antón, un evento anual que concentra a miles de personas a los pies de la Alcazaba para disfrutar de una noche de hermandad junto a los fuegos degustando productos derivados del cerdo. La actividad se prolongará hasta bien entrada la noche.

Es uno de los actos principales de las fiestas de San Antón en el Casco Histórico de Almería, que culminarán el domingo con la procesión de San Antón por las calles del barrio y la tradicional subasta de rabicos y bendición de animales, que tendrá lugar a las puertas de la Ermita de San Antón, junto a la plaza de Pavía.

Fotos

Vídeos