Cajamar pone a la venta en Almería más de 650 inmuebles con hasta el 30% de oferta

Algunos de los inmuebles pueden adquirirse por menos de 75.000 euros./R.I.
Algunos de los inmuebles pueden adquirirse por menos de 75.000 euros. / R.I.

Se oferta tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, y una selección de pisos pueden adquirirse por menos de 75.000 euros

F. L. C.ALMERÍA

Cajamar y Haya Real Estate lanzan una campaña en toda España con una selección de más de 3.800 inmuebles con descuentos de hasta el 30 %. La oferta comercial, denominada 'Campaña Primavera - Verano', mantendrá estos descuentos hasta el próximo 31 de agosto. Más de 990 viviendas pueden adquirirse por menos de 75.000 euros. Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por tipología, se oferta tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, de obra nueva y segunda mano. La mayor parte de la campaña comercial se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.830 inmuebles, y Andalucía, con más de 1.170; y les sigue Murcia con 350 inmuebles con descuento. Tras ellas, también se ofertan oportunidades en Cataluña, con más de 140 inmuebles, y Madrid, con 90.

La oferta en Andalucía se centra en la provincia de Almería, con más de 650 inmuebles, seguida de Málaga y Granada, con 370 y120 inmuebles ofertados, respectivamente. Por ejemplo, en Almería se comercializa la promoción de garajes de la calle Automotor (en la parte trasera del Centro Comercial Carrefour, junto a las vías de tren). En ella se venden plazas de garaje desde 22 metros cuadrados y unos precios que parten desde los 6.100 euros, cuando su precio anterior era de 6.700 euros. Ya en Vícar, destaca un apartamento de un único dormitorio que antes de la campaña costaba 46.400 euros ahora está ofertado en 42.200 euros.

Las páginas web www.cajamar.es y www.haya.es disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc. Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate. A los compradores que requieran financiación, las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar les ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas y ventajosas.

La entidad financiera comercializa a través de la inmobiliaria Haya Real Estate 1.599 inmuebles en la provincia de Almería. La mayor parte de los inmuebles a la venta comercializados por Haya y por Cajamar se sitúan en los municipios de la costa, si bien destaca muy especialmente Roquetas de mar, en donde hay a la venta 393 inmuebles en distintas promociones. Le siguen en número de viviendas Almería (185 inmuebles), Garrucha (141 inmuebles), Vícar (122 viviendas, trasteros y garajes), Cuevas del Almanzora (118 inmuebles), así como Vera (88) y El Ejido (64).

Fotos

Vídeos