Rescatan en una zona de difícil acceso de Almería a un hombre muerto que había desaparecido

El cuerpo ha sido localizado en la zona de La Molineta

EUROPA PRESSALMERÍA

Efectivos de Bomberos de Almería han participado este domingo, en la zona de la Molineta de la capital almeriense, en el rescate de un hombre que ha resultado muerto y que se encontraba desaparecido.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, sobre las 18,50 horas, los Bomberos han recibido aviso de servicios de emergencia para rescatar a una persona fallecida en La Molineta, en una zona de difícil acceso situada a un kilómetro aproximadamente del colegio 'Goya'.

Las mismas fuentes han explicado que esta persona, de mediana edad, se encontraba desaparecida al menos desde este sábado, y la Policía Nacional se encargará de indagar acerca de las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Por su parte, fuentes del 061 han indicado a Europa Press que, tras recibir una llamada, se desplazaron al lugar de los hechos efectivos de este dispositivo sanitario que han confirmado el fallecimiento de este hombre, y que al sitio también han acudido Policía Nacional y Bomberos, al ser de difícil acceso.

Fotos

Vídeos