La autopsia confirma que la mujer de El Alquián murió por causas naturales

La autopsia confirma que la mujer de El Alquián murió por causas naturales

Su pareja acaba de ser puesta en libertad tras confirmar que la joven de 32 falleció en su casa de El Alquián por una hemorragia interna

Fran Gavilán
FRAN GAVILÁNALMERÍA

El hombre que fue detenido ayer por un presunto delito de homicidio después de que su mujer falleciera en extrañas circunstancias en el domicilio en el que residen en El Alquián ha sido puesto en libertad tras salir a la luz hace escasos minutos los resultados de la autopsia practicada a la fallecida. Según ha podido saber IDEAL, la mujer murió a causa de una hemorragia interna por un padecimiento grave de estómago.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, el hombre ha quedado en libertad una vez que se ha tenido acceso al informe del forense.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23.45 horas del pasado domingo. La Sala 091 recibió una llamada del ahora detenido alertando del grave estado de su mujer. Hasta el lugar de los hechos acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y efectivos del Servicio de Emergencias del 061. Los sanitarios se encontraron a la mujer con “un hilo de vida” pero finalmente falleció por motivos que se desconocen.

Información relacionada

El hombre, que se encontraba en el domicilio junto a ella, fue detenido de manera preventiva hasta que los resultados de la autopsia no han confirmado que la mujer ha fallecido por causas naturales.

Fotos

Vídeos