Atraca una cafetería de Almería y se lleva 5.400 euros

Atraca una cafetería de Almería y se lleva 5.400 euros

Encampuchado y provisto de un cuchillo de grandes dimensiones, amenazó a la camarera a la que le sustrajo también un teléfono móvil

JUANJO AGUILERAALMERÍA

La Policía Nacional consiguió detener a F. D. J. L, un español de 29 años de edad como presunto autor de un atraco cometido el 13 de noviembre del pasado año una cafetería en la plaza de los Derechos Humanos, sustrayendo un botín de 5.400 euros, así como de un terminal telefónico propiedad de la camarera para lo que acudió encapuchado y provisto de un cuchillo de grandes dimensiones que se lo puso en el cuello. El citado atraco tuvo lugar sobre las diez de la noche, consiguiendo apoderarse de 3.000 euros de la caja registradora y 2.400 euros pertenecientes a la venta de lotería. Conseguido su objetivo, el atracador abandonó rápidamente el comercio a la carrera.

Con las primeras pesquisas, los agentes averiguaron la identidad del investigado, tratándose de F. D. J. L., de 29 años de edad y nacionalidad española, con varias detenciones anteriores por hechos de similares características. El identificado carecía de domicilio conocido y cambiaba habitualmente de residencia para dificultar así su detención.

Los investigadores desarrollaron un dispositivo policial en toda la ciudad, siendo finalmente localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, cuando transitaba por la calle Isla de Fuerteventura de la capital almeriense.

El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Fotos

Vídeos