Asaltan una tienda erótica y se llevan más de 350 consoladores y vaginas de plástico

Asaltan una tienda erótica y se llevan más de 350 consoladores y vaginas de plástico

Los asaltantes, que también sustrajeron muñecas de látex de unos 40 kilos de peso, forzaron un acceso e inutilizaron la alarma

Fran Gavilán
FRAN GAVILÁNALMERÍA

Agentes del Grupo V de la Brigada de Policía Judicial de Almería ha abierto una investigación para dar con los responsables de un robo perpetrado durante la madrugada del pasado jueves en una tienda de productos eróticos situada en la avenida Monserrat de la capital.

Los cacos, posiblemente miembros de una banda de carácter itinerante que ya habría asaltado otros negocios de la zona, se llevaron tras forzar uno de los accesos e inutilizar la alarma del comercio «miles» de productos, entre ellos consoladores y otros elementos eróticos, valorados en casi 9.000 euros.

Según apuntaron ayer fuentes de el establecimiento, los asaltantes, que habrían actuado entre las 2.00 y 3.00 horas de la madrugada, se habrían hecho con un total de 300 consoladores, 80 vaginas artificiales, un centenar de prendas de lencería, unos 200 botes de lubricante y más de 500 preservativos, según las estimaciones iniciales de los empleados de esta empresa, con diversas tiendas repartidas por la capital.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Judicial y de la brigada de Policía Científica, quienes tomaron muestras en el local asaltado. Las primeras hipótesis apuntan a que los atracadores habrían actuado en grupo y, por el material sustraído, habrían empleado un vehículo de grandes dimensiones para transportar la carga, entre la que también figuran varias muñecas de látex «que pesan unos 40 kilos». Los autores también rociaron con pintura negra los focos del escaparate, con el objetivo de no ser vistos durante el asalto.

Fotos

Vídeos