Se abalanza sobre el dependiente y le roba 300 euros de la caja

Se abalanza sobre el dependiente y le roba 300 euros de la caja
Sucesos

La Policía Nacional detiene en Almería al presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento de la carretera de Torrecárdenas, en la capital, que ha sido enviado a prisión preventiva tras tomarle el juez declaración

Miguel Cárceles
MIGUEL CÁRCELESAlmería

Agentes de la Policía Nacional arrestaron en Almería a un individuo de 29 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación después de que éste entrara presuntamente en un negocio, se abalanzara contra el dependiente y le arrebatase unos 300 euros en efectivo que había en la caja registradora.

Las investigaciones policiales comenzaron el pasado día 16 de febrero, cuando se recibió en dependencias de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía una denuncia en la que el trabajador de un negocio situado en la carretera de Torrecárdenas, el cual manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia. El asaltante, según narró la víctima, entró al interior del comercio y se abalanzó contra el dependiente. Tras un forcejeo consiguió robar unos 300 euros en efectivo que había en la caja registradora.

Tras varias investigaciones y la correspondiente inspección técnica policial desarrollada en el lugar donde se produjo el asalto, los agentes encargados del caso consiguieron identificar al ahora arrestado, M.E.V.F., como presunto autor del robo. Se daba la circunstancia de que el identificado ya había sido detenido en tres ocasiones anteriores por hechos delictivos de similares características.

Seguidamente se desarrolló un dispositivo policial encaminado a su localización y así, estando dicho dispositivo activado fue interceptado y detenido en la calle Fuente Victoria de la capital almeriense como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ha decretando su ingreso en prisión.

Fotos

Vídeos