Ideal

¿Quieres salir en una película de Brian de Palma?

¿Quieres salir en una película de Brian de Palma?

  • La productora busca en Almería figurantes, hombres y mujeres, de aspecto árabe, etnia negra, aspecto extranjero, nacionales, músicos de banca con instrumentos y personas de 35 años en adelante para el rodaje del film 'Domino'

¿Te gustaría salir en una película bajo las órdenes de Brian de Palma? Pues ponte manos a la obra porque este miércoles por la tarde, de 16 a 20 horas, y de jueves a sábado por la mañana y por la tarde (de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas) la productora del nuevo film de este director estadounidense, alma mater de 'Misión: Imposible', 'Los intocables de Eliot Ness', 'Snake eyes' o 'Mision a Marte' va a seleccionar figurantes para 'Dominó', el film que va a rodar en pocas semanas en la provincia de Almería.

En este nuevo casting se busca a personas de aspecto árabe, de etnia negra, de aspecto extranjero, de 35 años en adelante y músicos de banca con instrumentos. Las pruebas selectivas tendrán lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la entrada para futbolistas situada en la calle Alcalde Santiago Martínez Cabrejas -junto a la rotonda de la estrella de los Juegos Mediterráneos-.