Borrar

'Costa de Almería' aparecerá en las publicaciones extranjeras 'Babel Balades' y 'Op Pad'

En el caso del portal de viajes culturales francés, la visita se ha centrado en la vertiente natural y cultural de la provincia

europa press

Viernes, 16 de junio 2017, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El destino 'Costa de Almería' continúa su proyección mediática internacional gracias a las últimas acciones de promoción que convertirán a la provincia en protagonista de las publicaciones turísticas extranjeras 'Babel Balades' y 'Op Pad', de Francia y Holanda, respectivamente.

En el caso del portal de viajes culturales francés, 'Babel Balades', la visita se ha centrado en la vertiente natural y cultural de la provincia. Unos atractivos que se promocionarán como destino ideal para las escapadas que sus lectores planeen por el sur de España, según ha revelado, en un comunicado, la Diputación de Almería.

Por su parte, el presstrip holandés ha tenido como visitante al periodista freelance Roel van den Eijnde, interesado en conocer los principales senderos y recursos naturales que componen la oferta turística de la provincia, con el fin de despertar el interés del público holandés en el destino 'Costa de Almería'.

En esta acción, el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación, en colaboración con la Oficina Española de Turismo de La Haya, ha organizado una agenda de visitas pensada en las inquietudes del aventurero que vendrá a Almería en busca de sensaciones y experiencias deportivas y de turismo activo.

Para ponerse en la piel del turista, el periodista holandés, especializado en turismo de naturaleza y senderismo, que colabora en diversos medios de comunicación holandeses como la prestigiosa revista senderista 'Op Pad', visitará las principales rutas senderistas de la provincia y se alojará en un entorno natural único, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, entre las localidades de Los Albaricoques y Rodalquilar.

Con estos importantes viajes de prensa, la Diputación Provincial, promocionará los recursos, oportunidades y potencialidades del destino 'Costa de Almería' en diferentes puntos de Europa, con el objetivo de atraer cada vez a más turistas internacionales a través de las publicaciones y portales especializados más importantes e influyentes del sector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios