Borrar
Casting de figuración para el rodaje del largometraje 'Domino'

Casting de figuración para el rodaje del largometraje 'Domino'

Fuentes cercanas a la producción han indicado que se precisarán perfiles de muy variados

EUROPA PRESS

Miércoles, 14 de junio 2017, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director estadounidense Brian De Palma tiene previsto rodar a lo largo de este verano el largometraje 'Domino', un thriller de coproducción danesa, belga y española que contará parcialmente con escenarios de Almería, donde se ha abierto un casting de figuración a cargo de una empresa especializada.

Fuentes cercanas a la producción han indicado a Europa Press que se precisarán perfiles de muy variados con hombres y mujeres de 35 años en adelante, si bien también se buscan a menores de entre siete y 15 años de ambos sexos. En este sentido, se realizará una preselección entre los aspirantes.

La película estará protagonizada por Christina Hendricks y Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jamie Lanister en 'Juego de Tronos'. El guión lo ha llevado a cabo el noruego Petter Skavlan, que estuvo a cargo del libreto de películas como 'El mundo de Sofía' o 'Kon-Tiki'.

El film será una coproducción europea en la que participarán la compañía francesa Backup, la productora española Maestranza, los estudios daneses Schonne Film, y los productores belgas de Zilvermeer.

'Domino' relata la historia de un policía (Coster-Waldau) que sigue sus propias reglas para encontrar al asesino de su antiguo compañero mientras que toda Europa es blanco de ataques terroristas. Su compañera (Christina Hendricks) ayudará en la caza del sospechoso, aunque ambos ignoran que el hombre al que persiguen está trabajando para la CIA con la misión de rastrear la célula ISIS que está detrás de los ataques.

El último film del cineasta que llegó a la gran pantalla fue 'Passion' en el 2012; un drama criminal que protagonizaron Rachel McAdams, Noomi Rapace, Karoline Herfurth y Paul Anderson.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios