Borrar
Nicolaj Coster-Waldau protagoniza el film de De Palma.
Almería, escenario de la película 'Domino' de Brian de Palma

Almería, escenario de la película 'Domino' de Brian de Palma

El director norteamericano aprovechará distintos puntos de la ciudad

PPLL

Martes, 13 de junio 2017, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La película 'Domino' que dirigirá el norteamericano Brian de Palma tendrá parte de su rodaje en la capital almeriense. El poseedor del Oso de Plata de Berlín o del León de Plata en Venecia ha elegido finalmente Almería, tras buscar en la zona oriental la escenografía de una producción que arranca la próxima semana en Amberes (Bélgica).

Aunque en un principio se optó por Málaga como set de rodaje para este thriller internacional, Brian de Palma decidió situar una de las escenas claves del filme en la centenaria plaza de toros de Almería, lo que también provocó que muchas de las escenas de la película tengan lugar en la capital almeriense. De hecho, el cineasta norteamericano desembarcó en el aeropuerto de Almería el domingo 11 de junio para dar comienzo el trabajo y encontrarse con el resto del equipo.

El autor de clásicos como Vestida para matar, Blow Out y Los Intocables de Elliot Ness ganó el Oso de Plata al mejor director en el Festival de Cine de Berlín, en 1968, por Greetings, o el León de Plata en Venecia, en 2007, por Redacted.

El largometraje, que 'nace' en el norte de Europa para llegar hasta Almería, tiene a Nicolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister en Juego de Tronos) y Christina Hendricks (Mad Men) como protagonistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios