Borrar
"Te cambio a Joaquin Phoenix por una botella de bourbon"

"Te cambio a Joaquin Phoenix por una botella de bourbon"

El pub La Grecoría de Almería ofrece una 'recompensa' a quien traiga al conocido actor o a su compañero de rodaje Jake Gyllenhaal, que participan desde hace días en Almería en el rodaje de 'Les Frères Sisters'

r. i.

Viernes, 9 de junio 2017, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pub La Grecoría, situado en la céntrica calle Eduardo Pérez de Almería, se ha propuesto a toda costa conocer en persona a los conocidos actores de Hollywood Joaquin Phoenix y Jake Gyllenhaal, quienes aterrizaron hace pocos días en la capital almeriense para participar en el rodaje de la superproducción francesa cuyo título es 'Les Frères Sisters' (Los hermanos Sisters), cinta que dirige Jacques Audiard y que cuenta también con el archiconocido actor John C. Reilly.

Las responsables del establecimiento señalan que ambos actores están alojados en hoteles de la capital y que podrían pasar por la calle de su bar "en cualquier momento". Por ello, han ideado una ingeniosa campaña para atraer su atención. Bajo las ilustraciones del dibujante Niko, han emulado los clásicos carteles de 'Se busca' del Lejano Oeste con las caras de Joaquin Phoenix y Jake Gyllenhaal. Junto a las ilustraciones, las responsables de La Grecoría lanzan un mensaje a los almerienses: "Se regala una botella de bourbon de 'Jim Bean' a quien traiga a Joaquin o a Jake" al interior del bar.

"Se trata un reto difícil, pero no imposible", señalan las responsables de La Grecoría, quienes invitan a los almerienses a que participen en esta aventura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios