Borrar
Subasta de armas en Almería

Subasta de armas en Almería

Escopetas de caza, rifles, armas largas rayadas, pistolas o revólveres, en la oferta de la Guardia Civil

A. MALDONADO

Jueves, 18 de mayo 2017, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Almería saca a subasta escopetas de caza, rifles, armas largas rayadas, pistolas, revólveres, armas de aire comprimido y pistolas inutilizadas, que se realizará por la modalidad de pliego cerrado.

Será a las 9.30 horas del 29 de mayo, en el acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, sito en Glorieta Manuel Fraga Iribarne, s/n, cuando tenga lugar, como cada año, la apertura de sobres de las pujas que se hayan efectuado entre los días del 22 al 26 de mayo.

Según una nota de la Comandancia, podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de la/s arma/s que deseen adquirir.

Las armas a subastar, con su precio mínimo inicial, permanecerán expuestas al público en dicha Comandancia desde el día 22 hasta el 26 de mayo, ambos inclusive, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

La subasta se realizará por modalidad de pliego cerrado, que deben presentar los interesados en dicho acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, no admitiéndose ofertas por correo.

Para más información pueden dirigirse a la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, en la dirección anteriormente indicada o en el teléfono 950 256 122, extensiones 5130 y 5131.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios