Borrar
Al Festival de Teatro de El Ejido le toca la ONCE

Al Festival de Teatro de El Ejido le toca la ONCE

El cupón del próximo jueves, día de la inauguración, estará dedicado a una muestra que cumple 40 ediciones

PPLL

Lunes, 15 de mayo 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ONCE dedica el cupón del próximo jueves, 18 de mayo, a la 40 edición del Festival de Teatro de El Ejido, coincidiendo con el día de su inauguración.

El director de la ONCE en Almería, Pascual Gualda, ha presentado hoy la imagen de este cupón al alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, en un acto, celebrado en la sede del Ayuntamiento, en el que han participado la concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, Luisa Barranco, y la directora de la Agencia de la ONCE en El Ejido, Dolores Pérez.

Cinco millones y medio de cupones llevan como fondo la imagen oficial del Certamen y la fecha de su celebración, del 18 de mayo al 10 de junio, con la leyenda 40 Festival de Teatro El Ejido 17. La ONCE quiere poner el foco así en toda España, a través de su red de ventas, un Festival que se ha consolidado en estas cuatro décadas en un referente principal y un revulsivo de la cultura en la provincia de Almería, en palabras del director de la ONCE en la provincia.

Pascual Gualda se declaró orgulloso de este cupón porque el teatro es también una instrumento de integración para las personas con discapacidad, tanto en su interpretación como en su disfrute como espectadores.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Para el próximo viernes, 19 de mayo, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva lotto de Europa que juegan ya 16 países europeos, ofrece un bote de 41 millones de euros para la primera categoría y uno de dos millones a la segunda categoría. Al Eurojackpot comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios