Borrar
Lugar donde ocurrieron los hechos.
Sufre un accidente, se da a la fuga y descubren que tiene una orden de detención por abusos sexuales

Sufre un accidente, se da a la fuga y descubren que tiene una orden de detención por abusos sexuales

El conductor fue arrestado tras conducir a toda velocidad hasta la plaza de San Pedro con evidentes daños en la carrocería de su vehículo

Fran Gavilán

Viernes, 12 de mayo 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local han detenido a un vecino de Roquetas de Mar, identificado como J. C. R. y de 40 años, acusado de destrozar una señal de tráfico en la capital con su vehículo y darse posteriormente a fuga hasta ser interceptado. Los agentes municipales descubrieron posteriormente que sobre el arrestado constaba una orden de detención por parte de la Guardia Civil de Roquetas de Mar por un delito de abuso sexual cometido supuestamente días antes de su detención.

Según ha podido saber este periódico, los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado miércoles. Al parecer, el ahora detenido se estrelló con su vehículo contra una señal de tráfico instalada en la carretera de Ronda, a la altura de la calle del Barrio Alto, para posteriormente abandonar «a toda velocidad el lugar de los hechos».

Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar del siniestro y observaron que en la zona del accidente había restos del turismo que había sufrido el percance, por lo que decidieron abrir una investigación y avisar al resto de agentes que patrullaban a esa hora por la capital. La comunicación dio resultado en torno a las 5.00 horas de la madrugada, cuando los agentes observaron como el turismo sospechoso, con evidentes daños en su carrocería, circulaba «a toda velocidad» por la Vía Parque y se introducía en la calle Real.

Los agentes siguieron al turismo y observaron como el conductor estacionó el coche en la calle Doctor Leal ibarra, junto a la Plaza de San Pedro. Los agentes decidieron identificarlo y observaron que carecía de todo tipo de documentación personal, por lo que decidieron trasladarlo hasta la Jefatura de la Policía Local. Allí, comprobaron que a J. C. R., que ha sido entregado a la Policía Nacional, le constaba una orden de detención por un delito de abusos sexuales supuestamente cometido en Roquetas de Mar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios