Borrar
Barriada de El Puche, imagen de archivo.
Adif somete a exposición pública el proyecto de El Puche para la expropiación de 35 fincas

Adif somete a exposición pública el proyecto de El Puche para la expropiación de 35 fincas

El objeto es que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores en el anuncio del BOP, u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación

EUROPA PRESS

Lunes, 8 de mayo 2017, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adif Alta Velocidad ha sometido a información pública a efectos de expropiaciones el proyecto básico de la integración del ferrocarril en la zona de El Puche, de forma que abre un periodo de información pública de 15 días hábiles desde este martes a los afectados por las 35 parcelas incluidas en el proyecto.

El anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y consultado por Europa Press incluye la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en el anuncio, u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Las 35 parcelas recogidas en el proyecto tienen como titular, en su mayor parte, a Adif y al Ayuntamiento de Almería, si bien también figuran sociedades limitadas y particulares en tres de ellas mientras que una de ellas tiene como titular a un desconocido.

La documentación de expropiaciones del mencionado proyecto, que afectan al término municipal de Almería, podrá ser examinada en días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en Almería, en el Ayuntamiento de Almería y en la Dirección de Proyectos de Adif Alta Velocidad, en Madrid.

El proyecto se encuentra finalizado y será presentado en la próxima reunión de la Sociedad Almería Alta Velocidad. Dicho proyecto contempla una inversión aproximada de 23 millones de euros y un plazo de ejecución de entre 12 y 15 meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios