Borrar
Pedro Sánchez con Susana Díaz en uno de sus actos pasados
Pedro Sánchez reta al oficialismo del PSOE con un macromitin en el Cervantes

Pedro Sánchez reta al oficialismo del PSOE con un macromitin en el Cervantes

El candidato a la Secretaría General contará con el apoyo en las tablas del exalcalde Fernando Martínez

Miguel Cárceles

Jueves, 4 de mayo 2017, 02:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dirección provincial del PSOE de Almería es abiertamente 'susanista'. Desde su secretario general hasta gran parte de sus cargos representativos en las Cortes Generales o en el Parlamento de Andalucía se han pronunciado a favor de un futuro liderazgo de la actual presidenta de la Junta de Andalucía y del PSOE andaluz en Ferraz. Sin embargo, Pedro Sánchez sigue en la carrera con unos mítines en los que consigue llenos absolutos.

Ahora el exsecretario general y precandidato en la pugna interna intentará hacer lo propio en Almería. Concretamente en el Teatro Cervantes de la capital almeriense, lugar en el que ofrecerá un mitin mañana viernes a las 19.30 horas. En dicha cita con la militancia tomará parte la exministra de Cultura Carmen Calvo, una activa militante para la causa 'pedrista'. Pero también el exalcalde capitalino Fernando Martínez, actual secretario general de la Agrupación Local del PSOE en la ciudad.

Pedro Sánchez ya ha participado en diversas ocasiones en mítines en Almería -concretamente, en las localidades de Vícar y Viator, en las elecciones autonómicas y generales del último ciclo-. En ambos casos, Sánchez estuvo acompañado por su ahora adversaria, Susana Díaz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios