Borrar
El SAS inicia las obras de los accesos al Centro de Alta Resolución Bola Azul

El SAS inicia las obras de los accesos al Centro de Alta Resolución Bola Azul

La previsión es que este viernes dé comienzo la señalización y preparación de la zona y a partir del sábado comenzarán los trabajos de asfaltado y arreglo de las aceras

EUROPA PRESS

Jueves, 4 de mayo 2017, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería va a iniciar este fin de semana las obras de mejora de los accesos al Centro Alta Resolución de Especialidades (CARE) Bola Azul, que cuentan con un presupuesto de 58.000 euros, según ha informado la Delegación de Salud de la Junta en un comunicado.

La previsión es que este viernes dé comienzo la señalización y preparación de la zona y a partir del sábado comenzarán los trabajos de asfaltado y arreglo de las aceras. Las obras se llevaran a cabo durante este fin de semana y el siguiente, con el objetivo de minimizar cualquier posible molestia a pacientes, acompañantes y profesionales.

La actuación, cuyo coste será íntegramente asumido por el SAS, afecta tanto a zonas de circulación restringida, como a vías de uso público. Consistirán en el asfaltado de la vía que une la Carretera de Ronda y la calle Haza de Acosta, zona de tránsito público abierta a la circulación normal de vehículos. Además se asfaltará la rampa de acceso al servicio de urgencias de atención primaria ubicado en el sótano del CARE y se adecuarán las aceras y accesos peatonales al edificio.

La ejecución se completará la semana que viene, también entre el sábado y el domingo, con el objetivo de minimizar las posibles molestias que puedan derivarse de la presencia de maquinaria y de las actuaciones que se realicen.

En cualquier caso, la Junta ha trasladado que se ruega a los usuarios que disculpen las posibles molestias que puedan ocasionarse durante este periodo de obras y ha solicitado que, a partir de este viernes, no se aparquen vehículos en el vial que conecta la Carretera de Ronda con la Calle Haza de Acosta.

Hay que recordar que durante las obras de remodelación el CARE Bola Azul ya se acometió una actuación en la zona de los jardines contiguos al centro, que fueron arreglados y adecentados por el Complejo Hospitalario Torrecárdenas, así como en el vial que permite el acceso al servicio de Rehabilitación y Fisioterapia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios