Borrar
Un concejal de Almería desvela en un pleno una operación policial secreta

Un concejal de Almería desvela en un pleno una operación policial secreta

Juanjo Alonso desvela un mensaje de Endesa en el que se le informa que durante la semana que viene se llevará a cabo una actuación antidroga para detener el cultivo ilegal de marihuana, el cual sobrecarga la línea eléctrica en Pescadería

s. g. h.

Viernes, 28 de abril 2017, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algo más que un descuido tuvo ayer el concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso. En la sesión plenaria celebrada en jornada vespertina y preguntado por los continuos cortes de luz que sufren muchos vecinos del barrio de Pescadería, desveló cuándo y cómo se iba a actuar contra el foco de esos problemas sin tener en cuenta que estaba a su vez revelando una operación policial contra el cultivo y tráfico de drogas.

Tras asegurar que había mantenido esta misma semana una reunión con vecinos de varias de las calles afectadas por unos cortes de los que se hizo eco este periódico, explicó que había tenido también la oportunidad de ponerse en contacto con la empresa suministradora. Endesa le habría mandado una contestación vía carta que Alonso, ni corto ni perezoso, comenzó a leer textualmente durante su intervención.

El problema fue que leyó más de la cuenta anunciando involuntariamente que la solución a los cortes iban a venir de la mano de una actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en las calles afectadas y que estaba prevista para la "semana que viene". Tras mencionar que se guardaba para él "el día exacto y la hora" de la intervención, que también figuraba escrito en la carta, según él, cayó en el descuido ante la risa general del pleno de Almería. Rápidamente cambió de asunto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios