Borrar
ABC aconseja que no te olvides de Almería

ABC aconseja que no te olvides de Almería

Recomienda varios puntos de la ciudad que merece la pena sean visitados

ideal

Martes, 25 de abril 2017, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esa sensación que en Almería se tiene sobre que es una provincia olvidada no pasa desapercibida en otros lugares de España. El Diario ABC publica un reportaje con el que trata de hacer recomendaciones sobre algunos puntos de la ciudad que parecen estar 'escondidos', sin luz, pero que conservan aspectos interesantes, motivos, al fin y al cabo, para no 'echar en saco roto' las propuestas diferentes que deben tenerse en cuenta para pasar unos días en la ciudad en la que, aseguran, el sol pasa el invierno y el verano también.

Sin entrar en detalles sobre playas, sí que aconseja a sus lectores que elijan a la capital almeriense como un lugar donde disfrutar de las muchas 'bondades' que tiene la misma, desde museos hasta comercios, bares o restaurantes, pero sobre todo de su clima. Con la tapa como uno de los aspectos destacados, aconseja disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata, del desierto de Tabernas y la vinculación de ambos con el cine, del Cable Inglés y de las muchas imágenes inigualables que deja su paisaje.

El reportaje, además, aconseja seis espacios, que van desde la Casa del Cine hasta el Museo de la Guitarra, pasando por otros lugares como la Plaza Vieja o algunos de los modernos establecimientos que tien la ciudad.

http://www.abc.es/viajar/destinos/espana/abci-nuevo-almeria-seis-ideas-para-exprimir-ciudad-201704250059_noticia.html

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios