Borrar
Revienta un escaparate de una tienda en Pedro Jover y se lleva 40 camisetas y 20 vaqueros

Revienta un escaparate de una tienda en Pedro Jover y se lleva 40 camisetas y 20 vaqueros

El individuo fue sorprendido por los agentes portando una carretilla con varias cajas de cartón y una caja registradora

r. i.

Lunes, 24 de abril 2017, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Almería han detenido a un hombre de 39 años, identificado como J. A. S. y con domicilio en Sevilla, después de que reventara un escaparate de un comercio en la calle Pedro Jover de la capital y se llevara un cheque de 50 euros, una caja con cuarenta camisetas, veinte pantalones vaqueros y 110 euros en metálico.

Los agentes arrestaron al individuo el pasado 16 de abril después de que varios agentes escucharan un fuerte ruido de cristales procedente de un establecimiento de ropa de la calle Pedro Jover, en la barriada de Pescadería. Los policías observaron a un individuo a paso ligero portando una carretilla con varias cajas de cartón y una máquina registradora.

Tras preguntarle por la procedencia de lo que portaba, el sujeto no supo dar una explicación razonable a los agentes, por lo que fue acompañado al comercio de donde se le había visto salir, comprobando que tenía la puerta metálica forzada y el escaparate roto debido al impacto de una llave grifa que portaba el detenido. Los agentes arrestaron al hombre de inmediato. Se da la circunstancia de que el sujeto ya había sido detenido en febrero y marzo por idénticos delitos en varios barrios de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios