Ideal

Dos yates atracarán en Almería la próxima semana

Dos yates atracarán en Almería la próxima semana
  • Los barcos con bandera de Bahamas harán escala en el puerto los días 26 y 28 de abril

El puerto de Almería recibirá la próxima semana dos yates-crucero con bandera de Bahamas, procedentes de Málaga y con destino a Palma de Mallorca.

El miércoles 26 de abril tiene previsto hacer escala, por primera vez en el recinto portuario almeriense, el yate-crucero 'Star Pride', inaugurado en mayo de 2015 y que es la nueva joya de la corona de la compañía Windstar Cruises. Con capacidad para tan sólo 212 pasajeros a bordo, el buque Star Pride brinda al pasajero el servicio familiar y acogedor de los buques Windstar, con espaciosos camarotes y zonas comunes más amplias.

La naviera de cruceros de lujo Windstar Cruises, que gracias a sus barcos ha sido premiada como la mejor naviera de barcos pequeños del mundo por Condé Nast Travelers, ofrece cruceros por todo el mundo: Europa, Caribe, Polinesia, Asia... y experiencias únicas a puertos donde otros barcos no pueden llegar.

Sus naves apenas llevan entre 148 y 300 pasajeros, por lo que son ideales para estar relajados, contar con un servicio personalizado y disfrutar de grandes de compañeros a bordo.

Y a los dos días, el viernes 28 de abril, tiene previsto hacer escala el otro yate-crucero, Star Legend.