Borrar
Subdelegación constata que no existía denuncia previa por violencia machista

Subdelegación constata que no existía denuncia previa por violencia machista

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia y a su expareja ahorcada en un paraje entre invernaderos en El Alquián

M. C. / E. P.

Lunes, 10 de abril 2017, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de origen rumano era encontrada hoy sin vida y con evidentes signos de violencia en un paraje entre invernaderos de la barriada capitalina de El Alquián, en Almería, en lo que todo apunta se trata de un nuevo caso de violencia de género. Ahora bien, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han constatado que en este caso no existía ninguna denuncia previa por conductas o presuntos delitos de violencia machista.

El hallazgo se ha producido cuando los agentes de la Policía Nacional realizaban una inspección ocular del lugar después de recibir el aviso de que un hombre había aparecido ahorcado en esa zona, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Los fallecidos tenían entre 25 y 30 años.

Los datos preliminares de la investigación, de la que se está encargando el Cuerpo Nacional de Policía, apuntan a que ambos fallecidos, de entre 25 y 30 años, habían sido pareja hasta hace poco tiempo, en el que la relación había cesado y que el hombre le habría quitado la vida antes de acabar con la suya.

La mujer, cuya desaparición había sido denunciada por su padre, ha sido encontrada con un "fuerte golpe" en la cabeza, según las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios