Borrar

El Encuentro de Industria Auxiliar de la Agricultura de Almería contará con 63 empresas

Los operadores internacionales de 21 países se entrevistarán con las firmas andaluzas y visitarán empresas y entidades del Parque Tecnológico de Almería, El Ejido y Pulpí

efe

Domingo, 2 de abril 2017, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 41 empresas andaluzas y 22 operadores internacionales asistirán desde el 4 al 6 de abril en Almería al 'XI Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura', organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento.

Los operadores internacionales de 21 países se entrevistarán con las firmas andaluzas y visitarán empresas y entidades del Parque Tecnológico de Almería, El Ejido y Pulpí dentro de las actividades incluidas en el encuentro, ha informado el Gobierno andaluz en una nota.

El objetivo de este evento, organizado a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, es dar a conocer a una selección de compradores y prescriptores internacionales la región andaluza.

También se quiere informar de la oferta exportable en cuanto a productos y servicios de la industria auxiliar de la agricultura, además de identificar oportunidades de negocios en los 21 mercados seleccionados.

En ambas jornadas, se celebrarán acciones en el que las empresas tendrán la oportunidad de hacer "networking".

Los 22 operadores internacionales participantes en el encuentro han sido seleccionados por la Red Exterior de Extenda y con la colaboración de las oficinas comerciales de ICEX por su relevancia.

Así, participan agentes de Argelia, Brasil, Chile, Colombia, Corea, Costa de Marfil, Ecuador, EEUU, Emiratos Árabes Unidos, India, Kazajstán, Marruecos, México, Nigeria, Panamá, Perú, Rusia, Senegal, Sudáfrica, Turquía y Uzbekistán.

De entre las 41 empresas andaluzas participantes, el mayor protagonismo es para las empresas de Almería, de donde proceden 29 firmas; seguidas de las de Málaga, con cuatro; Sevilla, Córdoba y Granada, con dos cada una; y Jaén y Cádiz, con una.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios