Borrar

Cuatro heridos en un choque frontal de dos vehículos en Huércal

Los heridos son una mujer de 55 años y tres varones de 18, 19 y 58 años

Europa press

Jueves, 30 de marzo 2017, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida este miércoles en la carretera A-1000, a la altura del kilómetro 1, en el término municipal de Huércal de Almería, según ha informado el sistema de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Los primeros avisos alertando de la colisión se recibieron en el 112 sobre las 21,30 horas y varios testigos informaban del choque e indicaban que había dos personas atrapadas y dos heridos más, por lo que desde el Centro de Coordinación de Emergencias se movilizó al servicio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han informado de que rescataron a dos personas, el conductor de uno de los vehículos que viajaba solo, así como el copiloto del otro vehículo siniestrado en el que viajaban tres personas.

Por su parte, fuentes sanitarias han indicado que de las víctimas, una mujer de 55 años y tres varones de 18, 19 y 58 años, tres están heridos leves y una grave, aunque los cuatro fueron trasladados al Hospital de Torrecárdenas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios