Borrar
Un submarino llega a Almería

Un submarino llega a Almería

El buque de la Armada 'Tramontana' (S-74) hace escala en el puerto este fin de semana

A. MALDONADO

Jueves, 30 de marzo 2017, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El submarino Tramontana, que se encuentra efectuando tres semanas de adiestramiento propio en el Golfo de Mazarrón tras su salida de Gran Carena, tiene previsto hacer escala en el puerto de Almería entre mañana viernes, 31 de marzo, y el domingo, 2 de abril.

Durante su estancia en la ciudad permanecerá en el muelle de Levante y realizará unas jornadas de puertas abiertas al público el sábado 1 de abril, de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, y el domingo día 2, de 10 a 13 horas, aunque cualquier cambio a estos horarios se actualizará en la página de Twitter de la Armada Española.

Durante las visitas es recomendable llevar calzado bajo y ropa cómoda para embarcar en el submarino por las escotillas de acceso y, dadas las dimensiones, no podrá visitarlo toda persona que tenga limitada total o parcialmente su movilidad.

Sobre el submarino Tramontana

El buque, construido en los astilleros Bazán, con base en Cartagena, es el cuarto de la clase 'Galerna' y fue entregado a la Armada el 30 de diciembre de 1985.

Los submarinos de la clase 'Galerna' son plataformas navales especialmente dotadas para la guerra antisubmarina y antisuperficie y su principal característica es la discreción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios