Ideal

Una hoja de reclamaciones gigante en la plaza Juan Casinello

Una hoja de reclamaciones gigante en la plaza Juan Casinello
  • Consumidores Al-Andalus en Almería informarán a los almerienses mañana por la tarde

La Federación de Consumidores Al-Andalus, junto a su organización provincial estarán este miércoles 22 de marzo en horario de 15.00 horas a 19.00 horas en la capital almeriense, para recordar a la ciudadanía sus derechos como personas consumidoras y usuarias, así como para insistir en la necesidad de pertenecer a un colectivo organizado para juntos defender sus intereses y luchar contra los abusos.

Se trata de una actividad que se encuentra subvencionada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que se va a desarrollar a través de una acción de Street marketing bajo el lema 'No te quejes ¡ACTÚA!' La citada iniciativa consistirá en la colocación de una Hoja de Quejas y Reclamaciones gigante en la Plaza Juan Casinello, a modo de reclamo para los viandantes. Todos los ciudadanos que se acerquen a ese punto de la capital almeriense recibirán información, sobre Qué es Consumidores AL-ANDALUS, Cuál es su trabajo y Cómo puede ayudar a las personas consumidoras y usuarias, además de animarles a volcar sus quejas y reclamaciones insitu.

De este modo, Consumidores AL-ANDALUS, la primera organización que se constituyó en Andalucía para defender los intereses de las personas consumidoras, con representación además en cada una de las provincias andaluzas, sale a la calle para comunicarse con la ciudadanía de forma directa a la vez de hacer hincapié en la importancia del ASOCIACIONISMO, porque juntos… sumamos más y somos más fuertes,… y en Consumidores AL-ANDALUS ponemos VOZ a tus demandas y LUCHAMOS por tus intereses.

Así que… este MIÉRCOLES 22 DE MARZO, Consumidores AL-ANDALUS te espera en ALMERÍA, en la PLAZA JUAN CASINELLO de 15.00 horas a 19.00 horas.

Consumidores y usuarios somos todos, quejarnos sin actuar no sirve de nada, participa en esta actividad para que conozcas algo más de nuestro trabajo y… RECUERDA: No te quejes ¡ACTÚA!

Temas