Ideal

Obras de carreteras.
Obras de carreteras. / IDEAL.

Cortes de carretera en Albox durante toda esta semana

  • Carreteras

  • La Jefatura Provincial de Tráfico informa de que debido a trabajos de conservación en la carretera A-1204, que da acceso a Albox desde la A-334, provocará cortes intermitentes en dicha vía

Si en su rutina está la de coger el coche para moverse por la provincia, esta información le interesa. La Jefatura Provincial de Tráfico ha informado de que a partir de mañana día 21 y hasta el próximo viernes 24 de marzo se van a llevar a cabo trabajos de refuerzo del firme y señalización horizontal en la carretera convencional A-1204 en el tramo comprendido entre los kilómetros 3 y 4. La carretera A-1204 es una de las que da acceso al núcleo urbano principal de Albox desde la A-334, la autovía del Almanzora.

Para la ejecución de los mismos será necesario realizar cortes intermitentes dando paso alternativo para la circulación de vehículos, regulando el tráfico con señalistas colocados al efecto. El horario previsto será de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Por otra parte, si usted circula por Almería capital, tenga en cuenta que por labores de poda, se ha cortado al tráfico de forma eventual la avenida del Mar en su tramo ascendente entre el Parque de Nicolás Salmerón y la calle General Luque, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Almería a través de su perfil oficial en la red social Twitter.