Borrar
¿Conduces hoy por Almería capital? Estos son los cortes de carretera por el Vía Crucis

¿Conduces hoy por Almería capital? Estos son los cortes de carretera por el Vía Crucis

Esta celebración repercutirá en el tráfico rodado en varias calles y plazas

ideal

Sábado, 18 de marzo 2017, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Almería ha informado que en la tarde de este sábado se van a producir cortes intermitentes del tráfico debido a la celebración del Vía Crucis.

La hermandad de Estudiantes celebrará este sábado un Vía Crucis a partir de las 20.45 horas. El recorrido, que concluirá a las 22.15 horas, recorrerá la Plaza de la Catedral u las calles General Castaños, Sánchez Toca, José Ángel Valente, Campoampor; Arráez, la Reina, Almedina. Estrella, Márquez, Muñoz, La Reina, Hospital, Los Duendes, Beato Diego Ventaja, Cristo de Medinaceli, Bendicho, Cubo y volverá a la Plaza de la Catedral.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia celebrará un Vía Crucis entre las 20,00 y las 22.00 horas, con el siguiente itinerario,

Salida de la parroquia San María Magdalena, calles Juan Segura Murcia, Miguel Hérnandez, San Rosa, carretera de Níjar, Cómico, Isabel Durán, Somontín, Líjar, Escuela de los Molinos, Ángel, Carretera de Níjar, Molinos, El Molinero, Hinojo, Miguel Hernández, Juan Segura Murcia y llegada al templo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios