Borrar
Una calzada se está hundiendo en el barrio de Torrecárdenas

Una calzada se está hundiendo en el barrio de Torrecárdenas

La calle Médico Francisco Pérez Company permanece cerrada al tráfico desde hace tres meses debido al mal estado del asfalto, IU reclama su arreglo

ideal

Viernes, 10 de marzo 2017, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal de Izquierda Unida exige el arreglo inmediato de la calzada de la calle Médico Francisco Pérez Company que permanece cerrada al tráfico rodado desde hace tres meses debido a un pronunciado hundimiento en el asfalto.

La concejala de IU, Amalia Román, reunida con vecinos de la zona ha podido comprobar in situ, no sólo el profundo desmoronamiento de la calzada, sino los rodeos y vueltas que tienen que dar los ciudadanos para llegar a sus viviendas. Además, se da la circunstancia que esta calle es una vía de acceso al Hospital Torrecárdenas, por lo que su cierre está afectando al paso de ambulancias y transporte público urbano.

Por todo ello, este grupo político exige explicaciones al PP por la tardanza en dar soluciones a este problema que sufren tanto los vecinos como los trabajadores y usuarios del Hospital de Torrécardenas diariamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios