Borrar

Más de 300 empresas confirman su presencia en la feria Infoagro Exhibition del 10 al 12 de mayo

Su director, Jesús García, explica en un comunicado que "como en la primera edición, la participación del agricultor es la clave para el desarrollo y el éxito de la muestra"

ep

Miércoles, 8 de marzo 2017, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 300 empresas del sector agroalimentario estarán presentes del 10 al 12 de mayo en la feria Infoagro Exhibition, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería).

Según informa la organización, el elenco de empresas ocupará dos plantas del recinto en el que se celebrará la feria y que, actualmente, cuenta con un aforo cubierto del 94 por ciento, si bien "se espera que en las próximas semanas se complete en su totalidad".

Entre las sociedades que acudirán a esta feria que tiene al agricultor como protagonista están las empresas dedicadas a la creación y comercialización de semillas, a la distribución de suministros agrícolas y de climatización, de asesoría técnica, control biológico, y las dedicadas a la comercialización de los productos finales.

El director de Infoagro Exhibition, Jesús García, explica en un comunicado que "como en la primera edición, la participación del agricultor es la clave para el desarrollo y el éxito de la muestra" y ha destacado "la participación de todos los subsectores que engloba la agricultura intensiva".

Por su parte, el director de marketing de la feria, Fernando Batlles, se muestra "muy contento por la gran acogida que han tenido la primera y la segunda edición entre las empresas del sector". "Seguiremos trabajando por que Infoagro Exhibition sea el epicentro del negocio de la agricultura intensiva", ha añadido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios