Borrar

Trasmediterránea reanuda las conexiones de Almería con Melilla a partir de esta noche

La compañía se ha visto obligada también a cancelar su salida hacia la ciudad de Nador prevista para las 14,00 horas

ep

Martes, 21 de febrero 2017, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La naviera Trasmediterránea ha anunciado que reanuda sus conexiones de Málaga y Almería con la ciudad autónoma de Melilla a partir de esta noche después de haberse visto obligada a cancelar determinadas salidas por el temporal de viento.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el buque 'Sorolla' tiene prevista su salida desde el puerto de Almería con destino a Melilla a las 23,5o horas mientras que el buque 'Fortuny' saldrá de la capital malagueña con el mismo destino a las 0,30 horas.

"De esta forma se recuperan las conexiones", ha expuesto la compañía, que "debido a las malas condiciones meteorológicas" se había visto obligada este martes su salida de las 15,00 horas desde Melilla a Almería y la salida de las 15,30 horas de Málaga a Melilla.

Además de estas conexiones y en el caso de Almería, la compañía se ha visto obligada también a cancelar su salida hacia la ciudad de Nador prevista para las 14,00 horas ya que el puerto marroquí permanece "cerrado", circunstancia que también se vive en Ceuta. Por otra parte, la conexión con Argelia se opera con normalidad y se prevé la salida del barco de Almería a Ghazaouet a las 0,00 horas, según han indicado a Europa Press fuentes de la naviera.

Trasmediterránea ha asegurado que ha procedido a informar a los pasajeros afectados este martes, que han podido retrasar su viaje o solicitar la devolución del importe del billete en los puntos donde han adquirido el billete. Asimismo, ha lamentado las molestias causadas a sus pasajeros por causas ajenas a su voluntad y ha puesto a su disposición el número de información 902.454.645.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios