Borrar
El presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, hoy en Barcelona.
Rosell ve "imprescindible y necesario" el Corredor Mediterráneo y pide que esté "cuanto antes"

Rosell ve "imprescindible y necesario" el Corredor Mediterráneo y pide que esté "cuanto antes"

El presidente de la CEOE considera que es "clave" para que los productos lleguen a Europa. y recurda que esta infraestructura es un "clamor" desde Almería hasta Girona.

EP

Martes, 7 de febrero 2017, 15:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha considerado este martes "imprescindible y necesario" el Corredor Mediterráneo ya que ha recordado que el 60% de las exportaciones españolas van a países de la Unión Europea, por lo que ha exigido que "cuanto antes la tengamos mucho mejor".

Así lo ha indicado Rosell a los medios de comunicación, tras visitar en Biar (Alicante) la empresa Rototank, de la que es socio, acompañado por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, al ser preguntado por la necesidad de mejores comunicaciones en España.

Al respecto, el presidente de la CEOE ha remarcado que para las entidades del Mediterráneo el Corredor es "clave" para que los productos lleguen a Europa. Así, ha recordado que esta infraestructura es un "clamor" desde Almería hasta Girona.

"La pregunta es el porqué no se ha hecho antes", ha dicho Rosell para señalar que ahora no es tiempo de "mirar al pasado", sino "al futuro". "Este Corredor Mediterráneo hacia Europa es imprescindible y necesario porque el 60% exportaciones españolas van a la Unión Europea, por lo que cuando antes lo tengamos mucho mejor", ha zanjado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios