Ideal

Un boleto sellado en Almería, premiado con un millón de euros en El Joker de la Primitiva

  • Se validó en el despacho receptor número 5040 de Almería, situado en la Carretera de Málaga, número 23

El propietario de un boleto sellado en Almería capital cobrará un millón de euros por un premio de primera categoría en el sorteo de El Joker de la Primitiva celebrado este sábado.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press, el boleto, validado en el despacho receptor número 5040 de Almería, situado en la Carretera de Málaga, número 23, ha sido el único acertante de Primera Categoría en dicho sorteo de El Joker.

Por otra parte, en el sorteo de la Primitiva ha habido un único boleto acertante de primera categoría --seis aciertos-- que cobrará la cantidad de 1.699.809,24 euros y que ha sido validado en Barcelona.

De categoría especial --seis aciertos más el reintegro-- no ha habido acertantes, por lo que, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 6.800.000 euros.

El premio Joker de Primera Categoría ha correspondido a las cifras 4575376, mientras que la combinación ganadora del sorteo de la Primitiva ha sido la formada por los números 32, 8, 42, 39, 31 y 26, con el 18 como número complementario y el 5 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.575.118 euros.