Ideal

Sierra y mar todo el año con Almericar

Sierra y mar todo el año con Almericar
  • Recoge el verde de los árboles, el ocre y dorado de aquellos caducos y del Desierto de Tabernas, el blanco de la nieve en las cotas más altas de la provincia y el azul del mar

Almería es una provincia que ofrece a todo aquel que lo visita mar y montaña en un mismo destino.

Un lugar donde disfrutar de enclaves espectaculares que recorren los senderos de las sierras de Almería y disfrutar de toda la gama de colores que el paisaje almeriense recoge: el verde de los árboles, el ocre y dorado de aquellos caducos y del Desierto de Tabernas, el blanco de la nieve en las cotas más altas de la provincia y el azul del mar.

Almericar invita a disfrutar de unos días en los que la naturaleza y los enclaves de la provincia seducirán a todo aquel que los recorra, teniendo como únicos protagonistas del viaje el Valle del Almanzora, el Levante almeriense, Los Filabres, La Alpujarra o la costa; todo, gracias a un servicio profesional con todas las garantías y facilidades como el que ofrece Almericar.

Su equipo de profesionales ofrece un trato personalizado con asesoramiento acerca de las características de cada turismo con el fin de ofrecer una conducción amena y segura. Con un amplio catálogo de vehículo que va desde el turismo al todocaminos, así como monovolúmenes de 7 a 9 plazas.

Almericar

Almericar se encuentra en la avenida de Monserrat, a pocos metros de la Estación Intermodal de Almería, y en la dirección web www.almericar.com, a través de la cual se pueden realizar reservas.

Calidad, seriedad y flexibilidad son máximas de la firma que han consolidado a la misma como líder del sector con acuerdos de colaboración con los principales establecimientos turísticos de la provincia, realizando servicios de entrega y recogida de vehículos en hoteles, aeropuerto, estación ferroviaria y puerto.