Borrar
Vuelos a Manchester, Leeds, Edimburgo, East Midlands y Newcastle desde Almería

Vuelos a Manchester, Leeds, Edimburgo, East Midlands y Newcastle desde Almería

La aerolínea británica Jet.com operará 5 rutas y realizará hasta 7 vuelos por semana desde Almería

ideal

Viernes, 27 de enero 2017, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea inglesa Jet2.com ha aprovechado la reciente feria de FITUR de Madrid para desvelar sus planes de aterrizaje en Almería, su destino número 14 en España. El anuncio del comienzo de las operaciones, previsto para abril de 2017 y comunicado hace unos meses, ha sido ampliado con más información sobre la cantidad de plazas que la aerolínea ofertará.

Las aeropuertos que Jet2.com conectará con Almería serán los de Manchester, Leeds, Edimburgo, East Midlands y Newcastle y la cantidad de asientos ofertados serán de más de 56.000 en total, lo cual significa que hasta 28.000 turistas británicos podrían llegar a Almería con Jet2.com durante la temporada estival 2017.

Por su parte, el turoperador asociados a la aerolínea, Jet2holidays, acompañará a la aerolínea en su llegada, llegando a contar con 26 hoteles contratados directamente en Almería y su costa, siendo fuente de noticias positivas para os operadores turísticos locales. La aerolínea espera que Almería se convierta en un destino perfecto para turismo familiar.

El Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, valoró que la colaboración con Jet2.com es "el fruto tangible del trabajo que se está realizando para reforzar la comercialización de Andalucía". Así, consideró que las nuevas rutas permitirán distribuir los flujos de viajeros por todo el litoral almeriense y consolidar la apuesta del operador por Andalucía. Fernández resaltó además el interés de la compañía británica por profundizar en la comercialización de segmentos de especial relevancia para el destino, como son el 'city break', las escapadas, el turismo de interior o el urbano; por lo que señaló que de este modo se refuerzan los atractivos de la comunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios