Borrar
Desmantelan un cultivo de marihuana en La Chanca tras un incendio por enganche ilegal

Desmantelan un cultivo de marihuana en La Chanca tras un incendio por enganche ilegal

Ha sido detenida una mujer de 33 años como presunta autora de un delito contra la salud pública

EUROPA PRESS

Jueves, 26 de enero 2017, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional y Policía Local han desmantelado una plantación de marihuana instalada en una vivienda en el barrio almeriense de La Chanca en el que se encontraron 62 plantas de marihuana y que fue descubierto a raíz de un incendio originado en el interior de la casa, que obtenía suministro eléctrico mediante una conexión fraudulenta a la red eléctrica.

Según ha indicado la Comisaría en una nota, los hechos, por los que además ha sido detenida una mujer de 33 años como presunta autora de un delito contra la salud pública, tuvieron lugar en la calle Buzo de Almería, donde varios vecinos alertaron de un incendio.

Hasta el lugar se acercaron varias patrullas de Policía Local y bomberos de la capital. Tras sofocar las llamas, se descubrió en el interior de la casa una plantación de marihuana así como aparatos de aire acondicionado, lámparas caloríficas, sensores de humedad y abonos.

Los agentes se incautaron de 62 plantas de marihuana y pusieron en marcha un dispositivo para identificar a la persona que estuviera a cargo del cultivo de la sustancia estupefaciente, con lo que averiguaron que se trataba de una mujer que residía en la misma calle identificada como M.C.S., que finalmente fue detenida el pasado día 24.

La intervención policial ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería y agentes de Policía Local del Ayuntamiento de Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios